La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que el presidente Daniel Ortega autorizó el comunicado del Ministerio del Trabajo referente al feriado nacional del 8 de diciembre.
“Nuestro presidente ha autorizado el comunicado que la ministra del trabajo le ha remitido para el feriado nacional del 8 de diciembre, la fiesta de La Purísima, la inmaculada concepción, y como cae en domingo será compensado el día lunes 9. El día martes 10 regresan los trabajadores a sus tareas normales”, indicó la compañera Rosario Murillo.
“La ministra va a emitir este comunicado autorizado por nuestro presidente. Entonces, estamos frente a más celebración de la alegría y la esperanza cristiana, de la solidaridad, del festejo, fin de semana largo para celebrar en familia y para visitar todos esos hermosísimos lugares (…) paisajes, playas, ríos, pueblos y estar en familia, la fuerza de la familia, la alegría de la familia llena a nuestra Nicaragua e incrementa la buena voluntad”, agregó la vicepresidenta.