Nacionales
enero 9, 2020

Noticias más recientes

Amplían ofertas turísticas en el Volcán Masaya

El Ministerio del Ambiente y Los Recursos Naturales (MARENA) y Autoridades de la Alcaldía de Masaya realizaron  el lanzamiento oficial de nuevas ofertas turísticas en el volcán Masaya para el disfrute de las familias visitantes.

El centro turístico del volcán Masaya ofrece gastronomía, miradores, un centro de artesanías, avistamiento de murciélagos, contabilizándose siete especies que habitan en el sitio que diversifican la cultura de Nicaragua.

Sumaya Castillo, ministra de MARENA  informó “este es un sitio bendecido, un lugar que muestra las bellezas de la flora y la fauna, vamos a estar inaugurando en el mes de marzo un importante restaurante, que tendrá las características del volcán, los paquetes eco turísticos que les dimos a conocer anteriormente entran en vigencia desde el día de hoy“.

Desde el MARENA e INTUR, estamos ofreciendo  estos paquetes de eco turismo para las visitas de los turistas a nuestro majestuoso volcán Masaya y seguimos amando Nicaragua, los invitamos a que nos visiten, la experiencia será infinitamente agradable y ahí mismo conoceremos la historia de Masaya y desarrollaremos el plan de inversiones para este centro turístico“, agrego el compañero Orlando Noguera, Alcalde de Masaya.

Entre las nuevas ofertas turísticas del impresionante volcán Masaya está el “Rompe el esquema diario de la ciudad”, que consiste en visitar  el volcán, caminar y desestresarse en el ambiente natural del volcán, se podrá disfrutar en el día con un costo de C$ 50 córdobas turistas nacionales y C$ 150 córdobas los turistas  extranjeros.

Asi mismo se puede disfrutar de “El atardecer asombroso con Santiago” este paquete turístico que dura 1 hora con 15 minutos apreciando una espectacular vista de la ciudad de Masaya y Managua, nos permitirá ver la cantidad de chocoyos que viven en cráter del volcán, con un costo de $5 dólares a turistas nacionales y $10 dólares a turistas extranjeros.

Una aventura hasta el amanecer”,contempla una estadía en nuestra estación biológica, con la oportunidad de conocer las maravillas de este sitio, apreciar las especies de animales que existen en el lugar, entre ellos monos y el venado cola blanca.

Senderismo de aventura a los cerros El Coyote”es el sendero que se inauguró hace 4 meses y es uno de los mayores atractivos del parque, el costo por persona es de C$ 80 córdobas a turistas nacionales C$ 180 córdobas a turistas extranjeros.

El alcalde de Masaya, Orlando Noguera, invitó a las familias para que visiten este sitio que es muy hermoso para disfrutar en paz y tranquilidad.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...