Salud

¿Cuáles son los beneficios de usar shampoo seco?

 El shampoo seco es una excelente opción para mantener saludable el cabello.

El shampoo seco es capaz de absorber la grasa extra y deshacer los nudos del cabellos para dar una apariencia limpia y recién bañada, pero ¿cuál es la mejor manera de aplicación para lograr que el shampoo seco realmente ayude a nuestro cabello sin necesidad de lavarlo con agua y shampoo normal?

Debes comenzar rociando el shampoo seco a una distancia de al menos 15 centimetros del cuero cabelludo. Para darte un aspecto recién lavado, tendrás que dividir tu cabello en secciones. La mejor manera de hacerlo es deslizar un dedo por el cabello para levantar una sección y simplemente rociar las raíces. Repite en secciones, bajando desde la parte superior de su cuero cabelludo.

Puede usar shampoo seco en el cabello recién lavado y mojado. Cuando se aplica, el almidón en el producto absorbe el aceite en el cabello, mientras que la sílice que contiene agrega volumen al cabello.

BENEFICOS DEL SHAMPOO SECO

  • Agregan volumen y textura a tu peinado. Mantienen tu cabello con un olor agradable y un aspecto limpio, incluso cuando no se ha lavado el cabello durante días.
  • Con el shampoo seco adecuado, puedes mantener tu cabello con un aspecto fresco durante días.
  • Debido a los riesgos del lavado frecuente con shampoo, especialmente para las personas con cabello rizado, grueso, grueso o frágil, el uso de shampoo seco puede ayudar a prevenir la pérdida excesiva de humedad y al mismo tiempo ayuda a eliminar el aceite y la suciedad de el cuero cabelludo.
  • Ayudan a evitar que los rizos de tu cabello se froten entre sí. El almidón en el shampoo seco hace que tu cabello se seque al cubrir el aceite natural.
  • Ayudan a eliminar el calor; después de lavarte el cabello, lo primero que debes hacer es secarlo.
  • Quitan el aceite del cuero cabelludo, no del cabello.
  • El shampoo seco es excelentes para usar entre lavados para mantener el color del tinte de tu cabello  por más tiempo.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba