Palabras de la Compañera | Portada
enero 21, 2020

Noticias más recientes

Familias nicaragüenses caminarán celebrando que ¡De Darío a Sandino Somos Grandes!

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta la República, informó que este sábado las familias nicaragüenses caminarán en todo el país bajo el lema: De Darío a Sandino Somos Grandes, “así hemos denominado nuestras caminatas de este fin de semana”, subrayó.

La compañera Rosario Murillo recordó que estamos a un mes de la conmemoración de nuestro general de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino.

Estamos a un mes de celebrar el legado de Sandino que estamos caminando con absoluto orgullo nacional, dignidad, soberanía, independencia, y sobre todo respeto. Y ese respeto que merecemos todos, que nos merecemos todos, unos a otros y ese respeto que en el mundo se exige hoy para toda las naciones, pequeñas y grandes”, enfatizó.

Somos grandes, con el legado poético, inmenso, infinito de nuestro Rubén, y el legado heroico, patriótico, cultural también de Nuestro general de Mujeres y Hombres Libres”, finalizó la compañera Rosario, vicepresidenta de Nicaragua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...