Coronavirus | Nacionales
enero 21, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua en alerta epidemiológica ante Coronavirus

Autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) dieron a conocer las medidas de prevención e higiene que se estarán poniendo en práctica ante la presencia de un nuevo virus a nivel mundial, coronavirus, que registra afectaciones en países asiáticos.

La doctora Carolina Dávila, ministra del Minsa, señaló que el virus tiene una sintomatología similar a las enfermedades respiratorias con fiebre, secreciones y fatiga.

Los puestos fronterizos y el aeropuerto están fortaleciendo las medidas sanitarias y revisando los protocolos de atención y las pruebas diagnósticas que se van a realizar.

Ampliación en breve…

https://www.facebook.com/iCanal6Nicaragua/videos/147878529999441/

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...