Si te gusta usar el cabello largo, pero su crecimiento va demasiado lento, ya no debes esperar más, pues el aceite de coco tiene esta y muchas ventajas más, para agilizar el crecimiento del cabello, hasta darle brillo y vitalidad.
¿Preparada para tener un cabello envidiable?
El aceite de coco es meramente de origen vegetal, teniendo casi un 90% de ácidos grasos saturados en su composición y es por ello que protege nuestro cabello cuando lo exponemos al calor, cuando utilizamos: plancha, secadora, rizadora, entre otras.
Para hidratar tú cabello basta con esparcir un poco de aceite de coco en nuestra melena y dejarla actuar unos 10 minutos para que nuestro cabello se mantenga hidratado, brillante y suave. Además al hacer uso de este, antes de lavarte el cabello desenreda rápidamente los nudos que tanto nos cuesta quitar y que al intentar hacerlo, jalamos nuestra melena, siendo este un momento un poco doloroso.
Lo mejor de este remedio casero, además de manejar tu cabello brillante, es que ayuda al crecimiento del mismo, lo único que tienes que hacer es dar masajes suaves en la raíz de tu melena para motivar el crecimiento de tu cabello y obtener el cabello largo, brillante, suave e hidratado que toda mujer quiere tener.