Coronavirus | Internacionales
enero 30, 2020

Noticias más recientes

India confirma primer caso de Coronavirus

El Ministerio de la Salud y Familia de India reporta su primer caso de Coronavirus, se trata de un estudiante de la Universidad de Wuhan, en el estado sureño de Kerala.

A través de un comunicado el Ministerio expresó que el paciente ha dado positivo y está aislado en el centro hospitalario.  No dieron a conocer más detalles, sin embargo, manifestaron que el paciente se encuentra estable y está siendo tratado de cerca.

Siendo este el primer caso de Coronavirus en India, la preocupación inaudita en todo el país no se hará de esperar; mientras tanto, las autoridades correspondientes mantienen alertada a la población y piden colaborar con las medidas de prevención.

El nuevo coronavirus, del que todavía se desconocen muchos detalles, se ha detectado también en otros países del sur de Asia, como Nepal y Sri Lanka.

En China ha dejado ya al menos 170 muertos y la cifra de casos confirmados asciende por el momento a 7.700.

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...