Tecnologia
enero 31, 2020

Noticias más recientes

Truco para ver los stories de Instagram de forma anónima

Hace ya un tiempo que la red social Instagram ha añadido la opción de IG Stories, una función que permite a los usuarios compartir historias, desde vídeos hasta fotografías de corta duración, que desaparecen a las 24 horas de haberse publicado.

El sitio storiesig te permite hacerlo de una manera muy sencilla. Para hacerlo, solo tienes que filtrar el nombre de usuario que se quiera ver. De esta manera, te aparecerán en scroll las historias de quien quieras.

Hay una extensión de Chrome que te ayudará a hacerlo, se llama IG Stories for Instagram. De igual manera, solo tienes que buscar el usuario de quien quieres ver las historias, sin embargo, la limitante que tiene esta opción es que solo puedes ver las stories de cuentas que sigues.

Debes activar el modo avión sin cerrar la aplicación de Instagram, es decir, deslizando la barra de menú y pulsando sobre el icono del avión. Cierra el menú y vuelve a Instagram. ¡Ya podrás ver los stories sin que lo sepan!

Y cuando los hayas visto, tan solo desactiva el modo avión y vuelve a abrir la app. ¡Nadie sabrá que has visto los stories!

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...