Nacionales | Portada
febrero 3, 2020

Noticias más recientes

14 mil efectivos policiales resguardan el inicio del Ciclo Escolar en Nicaragua

Esta mañana del Lunes 3 de Febrero, el Comisionado Fernando Borge comunicó el inico del “Plan de Seguridad Escolar 2020”, desde el Complejo Policial Ajax Delgado. En Managua, estarán esparcidas más de 3mil fuerzas en la calle, así en toda Nicaragua ya se trabaja en función de dar la mejor protección al inicio de la jornada escolar, con un total de 14mil efectivos en todo el territorio nacional.

El Comisionado asegura que se estará dando resguardo a las zonas cercanas a los Centros Escolares, así como a los puentes peatonales y aéreos, donde estarán vigilando el cruce de niños y peatones, se vigilarán también las paradas de buses cercanas a los colegios, y se ha iniciado ya el proceso de revisión al estado técnico, mecánico y eléctrico de los vehículos que realizan los recorridos en los Centros Escolares. Los efectivos estarán principalmente a la hora de entrada y salida de los estudiantes, sin descuidar la hora de clases.

Resultado de imagen para policia nicaragua 19digital

Entre otros planes de trabajo, la Policía Nacional está realizando el resguardo a camiones que trasladan mochilas, materiales escolares y merienda escolar, siguiendo los ejes de trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dirigido por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...