El famoso futbolista Gerard Piqué brilló por su ausencia en la espectacular actuación que dio su pareja Shakira, junto a Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Las sexys latinas Jennifer Lopez y Shakira hicieron historia con su aclamado espectacuñlo en el descanso de la final de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), evento también conocido como Super Bowl o Super Tazón.
Ambas hicieron latinas vibrar a los más de 60 mil espectadores que se dieron cita en el Hard Rock Stadium, entre los que resaltó la presencia del prometido de JLo, Alex Rodríguez, quien acompañó a su amada en su importante presentación. Sin embargo, llamó la atención la notoria ausencia de Gerard Piqué, pareja y padre de los hijos de la barranquillera.
El pasado dos de febrero también fue una fecha muy especial para Shakira y Gerard Piqué, pues ambos cumplen años en esa fecha y pese a ello, permanecieron separados.
El deportista catalán debía quedarse en España porque tenía un partido pactado entre su equipo Barcelona y el Camo Nou, la misma fecha en que se celebró el Super Bowl.