Internacionales | Portada | Tecnologia
febrero 11, 2020

Noticias más recientes

Red TAL participará en el VI Foro Internacional en Nicaragua

A través de su página web, la Red TAL dio a conocer su participación en el VI Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías, a realizarse el 14 y 15 de Febrero en Nicaragua.

“Una de las principales expectativas que tenemos en este VI Foro es llegar a más estudiantes y maestros con la enseñanza de los expertos o experiencias exitosas. En este caso lo que estamos proponiendo es que el foro se lleve a universidades y colegios de educación secundaria en el país,  de tal manera que vamos a tener a expertos de primer nivel en el desarrollo de temas audiovisuales compartiendo con estudiantes y maestros que están utilizando la herramienta precisamente para educar.” Afirmó la Red TAL en su publicación.

A continuación, le compartimos la publicación:

VI Foro contará con 8 países latinoamericanos

Dentro de los invitados al VI Foro, se encuentran expertos en Tecnologías y Televisión Educativa de diferentes países de América Latina y el Caribe.

Algunos temas que se presentarán son:

  • Contenidos audiovisuales enriquecidos para la educación
  • Gaming y Educacion ¿Claves del éxito?
  • Herramientas comunicacionales para el desarrollo de una cultura de paz», aportando siempre a la educación en Nicaragua.
  • Finalmente, uso de audio-visuales y plataformas sociales como complemento educativo

Además, entre las actividades a desarrollar con expertos internacionales, se impartirán Cátedras Magistrales y Talleres Educativos. Estarán orientados a Maestros y Estudiantes de Universidades y Colegios Públicos de Nicaragua.

Este VI Foro Internacional de Televisión Educativa se realiza apoyo de la Embajada de la hermana República de China Taiwan. En colaboración con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el desarrollo de las rutas educativas en Nicaragua.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...