Palabras de la Compañera | Portada
febrero 13, 2020

Noticias más recientes

Compañera Rosario Murillo: Aquí estamos llenos de amor

Durante su llamada diaria, en comunicación con el Pueblo de Nicaragua, la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, instó a los nicaragüenses a participar en la economía creativa, desde el emprendedurismo.

Son 3,000 protagonistas los que promueven sus proyectos desde la Economía Creativa, donde participamos todos y todas, democráticamente.

“¿Qué sería de los pueblos, de los países, del mundo, sin el trabajo esmerado, honrado, dedicado de “los pequeños”?” dijo. “Somos todos, somos los pueblos, somos las familias y las comunidades honradas”

Además, informó que la restauración de la economía en Nicaragua ha sido posible gracias al trabajo honrado de nicaragüenses, que aman a Nicaragua.

Nicaragua necesita trabajar en fraternidad

Después la destrucción de nuestro país, por parte de los que odian a Nicaragua, el Gobierno de Nicaragua ha continuado trabajando en rutas para crear trabajo y bienestar.

Hizo además un llamado a fortalecer nuestros corazones, el amor, y trabajar en conjunto. Necesitamos vivir como hermanos, por un país lleno de Patria, Paz y Porvenir durante este nuevo año 2020.

“Aquí nadie quiere ni violencia ni guerra, y los que la promulgan, de una y otra forma, porque no buscan vivir en paz […] nunca prosperarán”, afirmó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Nicaragua está libre de odio, llena de esperanza, de fe, de fraternidad, de espíritu de comunidad y de cariño.

 

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...