Palabras de la CompañeraPortada

Compañera Rosario Murillo: Aquí estamos llenos de amor

La Vicepresidente Cra. Rosario Murillo mandó un mensaje de amor a los nicaragüenses

Durante su llamada diaria, en comunicación con el Pueblo de Nicaragua, la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, instó a los nicaragüenses a participar en la economía creativa, desde el emprendedurismo.

Son 3,000 protagonistas los que promueven sus proyectos desde la Economía Creativa, donde participamos todos y todas, democráticamente.

«¿Qué sería de los pueblos, de los países, del mundo, sin el trabajo esmerado, honrado, dedicado de «los pequeños»?» dijo. «Somos todos, somos los pueblos, somos las familias y las comunidades honradas»

Además, informó que la restauración de la economía en Nicaragua ha sido posible gracias al trabajo honrado de nicaragüenses, que aman a Nicaragua.

Nicaragua necesita trabajar en fraternidad

Después la destrucción de nuestro país, por parte de los que odian a Nicaragua, el Gobierno de Nicaragua ha continuado trabajando en rutas para crear trabajo y bienestar.

Hizo además un llamado a fortalecer nuestros corazones, el amor, y trabajar en conjunto. Necesitamos vivir como hermanos, por un país lleno de Patria, Paz y Porvenir durante este nuevo año 2020.

«Aquí nadie quiere ni violencia ni guerra, y los que la promulgan, de una y otra forma, porque no buscan vivir en paz […] nunca prosperarán», afirmó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Nicaragua está libre de odio, llena de esperanza, de fe, de fraternidad, de espíritu de comunidad y de cariño.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba