Entretenimiento | Portada
febrero 20, 2020

Noticias más recientes

Empiezan grabaciones de la segunda temporada de The Witcher

Luego de una primera temporada con comentarios exitosos, la serie estadounidense The Witcher tiene confirmada su segunda temporada.

La serie de fantasía y drama creada por Lauren Schmidt, cumplió con todas las expectativas que los seguidores pusieron al hacer público su estreno.

La fecha de estreno y su cantidad de episodios aún no han sido reveladas.

Los rumores de su llegada este año no han sido desmentidos. Por su parte Schmidt indicó que el objetivo es estrenarla en el 2021.

Grabaciones en proceso

Estamos seguros que esta noticia alegrará a los seguidores y es que no solo fue confirmada otra temporada, la segunda temporada comenzó a rodarse.

Luego de 2 meses desde su estreno en Netflix, su reparto ha dado inicio a las grabaciones de lo que serán los episodios de esta segunda temporada.

Con anterioridad se había filtrado información del comienzo de las grabgaciones pero fue hasta que el periodista Daniel Richtman hizo pública esta información.

Temporada

Henry Cavill continuará como el actor principal de la serie/ Foto: Internet

Fuentes  del formato de historietas Comicbook, presumieron que la preproducción de la segunda temporada inició antes del estreno de la primera, lo cual indica que fue en diciembre del 2019.

Fue hasta este mes que esa idea se empezó a hacer una realidad confirmada.

La serie continuará siendo protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra y Eamon Farren.

A esta temporada se suman dos nuevos brujos. El primero será Lambert, interpretado por Paul Bullion. Yasen Atour dará vida al hechicero Coen.

Esperamos con ansias esta nueva entrega que estamos seguros nos dejará con ganas de más.

Por Alicia Martínez
Redacción web y SEO, Canal 6

 

 

 

 

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...