Nacionales | Portada
febrero 24, 2020

Noticias más recientes

Cobertura policial para la seguridad ciudadana en la madrugada

Policía Nacional reforzó la seguridad ciudadana por las madrugadas en los lugares más transitados por la población.

Por orientaciones del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega se ejecutarán  planes de patrullaje y vigilancia en distintas zonas .

Paradas de buses, centros comerciales y lugares donde realizan ejercicios físicos,  la población podrá contar con la protección policial desde horas tempranas de la mañana.

El plan además contempla la protección en los centros de estudios, empresas de zonas franca y regulación vial.

El Comisionado General Vladimir Cerda, Jefe de Dirección de Protección y Seguridad Ciudadana. Expresó “Este es un plan que lo hacemos de manera permanente, nada más que ahora lo estamos reforzando en la capital”.

Comisionado Vladimir Cerda, Jefe de Dirección de Protección y Seguridad Ciudadana. Foto|| Carlos Córtez

Es un plan dirigido especialmente a evitar cualquier tipo de robo que se pueda dar en la madrugada en los diferentes barrios de Managua. Teniendo especial énfasis en la atención a la violencia hacia las compañeras mujeres”, enfatizó el comisionado.

Luis Manuel Torres, ciudadano, dijo“Yo lo veo muy bien, que exista esta presencia policial a esta hora de la madrugada. Yo que salgo a las 4 y media de la madrugada me hace sentir muy seguro y veo que la policía está desempeñando su trabajo” 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...