Entretenimiento | Portada
febrero 24, 2020

Noticias más recientes

La serie Friends vuelve a la pantalla chica en HBO

Con un especial para HBO Max, la galardonada serie estadounidense Friends regresa a la pantalla chica, anunciaron representantes de la plataforma.

Este viernes las redes estallaron tras el anuncio de lo que por mucho tiempo fueron especulaciones.

Friends vuelve con episodios especiales luego de haber finalizado sus grabaciones en 2004.

La serie que salió al estrellato en 1994 ha sido una de las más aclamadas con el pasar de los años, plataformas como Netflix la estuvieron ofreciendo en su parrilla de programación.

Nuevos episodios

HBO Max confirmó este viernes que los protagonistas de tan aclamada serie volverán a unirse para un especial que estará disponible el próximo mes de Mayo.

Creadores de la serie, protagonistas y estudios Warner Bros se unieron para este grandioso encuentro.

Luego de varias negociaciones realizaron un acuerdo, dijeron fuentes del medio The Hollywood Reporter.

Según esta fuente, los creadores David Crane y Marta Kauffman así como los protagonistas habrían pedido el doble del salario que cobraban por grabaciones de la serie.

Medios estadounidenses estiman  el pago por las grabaciones rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

Con esta nueva entrega, HBO Max abre sus presentaciones con el nuevo servicio de “streaming” de WarnerMedia. HBO tendrá los derechos que Netflix abandonó.

Los actores icónicos de la serie Matthew Perry y Jennifer Aniston, confirmaron el reencuentro  en sus perfiles de Instagram con una foto del elenco reunido con sus respectivos personajes de la serie.

Con este regreso se espera que los fans se sientan complacidos con episodios de una serie que marcó a toda una generación.

Por Alicia Martínez
Redacción web y SEO, Canal 6.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...