Nacionales | Portada
febrero 25, 2020

Noticias más recientes

Amamos a Dios por sobre todas las cosas

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó en su comunicado las palabras del Papa Francisco “Amar a Dios se opone a la cultura del odio”.

La guerra es contraria a la razón, dice el papa Francisco, porque desvía recursos que sirven o pueden servir para las funciones vitales de una sociedad como el apoyo a la familia, a la salud, a la educación.

El Papa dijo que “la construcción de la paz tiene la justicia como premisa esencial y se ve obstaculizada por la cultura del descarte que trata a las personas”.

El santo padre dice que la búsqueda del bien común es el otro nombre de la paz, enfatizó la compañera.

Rosario Murillo expresó “Aquí cultivamos y resguardamos la paz, como tesoro, como patrimonio, como legado de tantos héroes y mártires. La paz que nos dejó Jesucristo Nuestro Señor”.

El objetivo de la sociedad humana es la paz, dice el Papa Francisco y nosotros, aprendiendo todos los días a cultivar y a resguardar la paz, que es lo que nos permite en el nombre poderoso de Jesús avanzar todos los días por encima de todas las miserias”, destacó.

La cultura del odio no se impone en nuestra Nicaragua porque amamos a Dios sobre todas las cosas”, recalcó la Vicepresidenta de la República Rosario Murillo

 

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...