Entretenimiento
febrero 25, 2020

Noticias más recientes

Así fue el emotivo homenaje de Kobe Bryant y su hija Gianna

Miles de personas despiden con un emotivo homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna.

El servicio conmemorativo en honor de Kobe y Gianna Bryant se realizó en el Staples Center de Los Ángeles. A casi un mes de que padre e hija murieran junto a otras siete personas en un accidete de helicóptero.

En las pantallas de la arena, comenzaron a proyectarse imágenes de Kobe y Gigi, mientras que varios atletas y celebridades llegaron al lugar.

Entre público estaban Anthony Davis, actual jugador de Los Lakers, y Metta World Peace, exjugador y actual técnico de desarrollo de jugadores del South Bay Lakers de la G-League.

También entre los presentes para darle el último adiós a Kobe Bryant estuvieron varios famosos, como Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Jimmy Kimmel, Snoop Dogg, Magic Johnson, Kim Kardashian, Kanye West, Khloé Kardashian y Kris Jenner, entre otros.

En el homenaje, Vanessa Bryant habló por primera vez, y durante su discurso, en el que recordó a Kobe ya Gigi, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, la gente en las gradas no pudo evitar llorar con ella.

Michael Jordan, otra leyenda del basketball, también ofreció un discurso en el homenaje, y desde el inicio del mismo, tenía el rostro cubierto con lágrimas.

Con la muerte de Kobe, murió una parte de mí”, dijo poco antes del final. “Por favor, descansa en paz, hermanito”, concluyó el ídolo de la NBA.

La multitud en el Staples Center estalló con cánticos de “Kobe” cuando el funeral del jugador de baloncesto y su hija llegó a su fin.

 

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...