Deportes | Portada
febrero 25, 2020

Noticias más recientes

Un equipo de fútbol perdió su partido por comprar comida

Se trata del equipo Zamalek S.C, quienes por pasar comprando comida en vez de ir directo al estadio perdieron 3 puntos en la Liga Premier de Egipto.

El equipo no logró presentarse al tiempo, situación supuestamente provocada por un atraso a causa del clima y problemas mecánicos con el autobús que transportaba a los jugadores.

Los jugadores del Zamalek  S.C.  debían jugar el 24 de febrero en El Cairo con el equipo Al-Ahly.

El incidente hizo ganadores del partido a los jugadores del Al-Ahly/ Foto: Internet

Las fuertes lluvias que azotaron a la capital Egipcia obligaron a retrasar por una hora el inicio del partido, indicó la prensa local.

Lejos del título

Los jugadores del Al-Ahly y árbitros se presentaron al estadio pero el Zamalek  S.C. no llegó.

20 minutos después de la hora establecida para que iniciara el partido el árbitro dio un pitazo final y el Comité de Competiciones impuso el marcador a  2-0 a favor de los locales Al-Ahly.

Tras el resultado, la junta la directiva del Zamalek presentó un informe.

Comunicaron que el mal tiempo y las fallas mecánicas del autobús que transportaba a su plantilla les impidieron llegar al estadio.

La fanaticada Egipcia se mostró indignada luego que la empresa encargada del transporte de los jugadores desmintiera las declaraciones del equipo.

Indicaron que “la dirigencia del Zamalek pidió al conductor del autobús que se desviara de la ruta”.

Agregaron que el conductor tuvo que parar en varias ocasiones para que los jugadores pudieran comprar comida e ir al baño.

La delegación de Policía que se encontraba en el autobús presentó su informe ante la Asociación de Fútbol Egipcia, confirmando la versión de la empresa de transporte.

Representantes de la Asociación estudiarán posibles sanciones por las mentiras y falta de responsabilidad de los de jugadores del club.

Por Alicia Martínez
Redacción web y SEO, Canal 6.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...