Desde que el pasado octubre Nacho e Inger Mendoza anunciaron su separación tras 5 años de matrimonio , mucho se ha hablado de los motivos de su divorcio.
Y ante todos los rumores y especulaciones que han surgido en los últimos días, el cantante venezolano no se ha quedado callado.
Nacho ha publicado un vídeo dirigido a todas esas personas que hablan de la relación con la madre de sus hijos sin saber.
Nacho señaló que le causa “intriga” que existan personas que pierdan el tiempo en temas que solo le deben ser de interés a los protagonistas.
«Si Inger y yo estamos tranquilos y relajados con nuestras nuevas vidas. ¿Por qué la gente quiere hacerlo ver diferente?», indicó.
El famoso se ha visto obligado a explicar que cubre económicamente todos los gastos de sus cuatro hijos.
Así mismo dijo que jamás ha expuesto a su ex a deudas y responsabilidades suyas. Durante el extenso vídeo, el cantante volvió a recalcar una vez más que su separación no ha tenido nada que ver con terceras personas.
Ante este comunicado, muchos seguidores del venezolano le han apoyado y respetan su decisión de mantener un perfil bajo en las redes sociales con respecto a su vida personal.