Entretenimiento
febrero 26, 2020

Noticias más recientes

Nacho: “Por qué la gente quiere vivir la vida de los demás”

Desde que el pasado octubre Nacho e Inger Mendoza anunciaron su separación tras 5 años de matrimonio , mucho se ha hablado de los motivos de su divorcio.

Y ante todos los rumores y especulaciones que han surgido en los últimos días, el cantante venezolano no se ha quedado callado.

Nacho ha publicado un vídeo dirigido a todas esas personas que hablan de la relación con la madre de sus hijos sin saber.

https://www.instagram.com/tv/B9An_55BDXH/?utm_source=ig_embed

 

Nacho señaló que le causa “intriga” que existan personas que pierdan el tiempo en temas que solo le deben ser de interés a los protagonistas.

“Si Inger y yo estamos tranquilos y relajados con nuestras nuevas vidas. ¿Por qué la gente quiere hacerlo ver diferente?”, indicó.

El famoso se ha visto obligado a explicar que cubre económicamente todos los gastos de sus cuatro hijos.

Así mismo dijo que jamás ha expuesto a su ex a deudas y responsabilidades suyas. Durante el extenso vídeo, el cantante volvió a recalcar una vez más que su separación no ha tenido nada que ver con terceras personas.

Ante este comunicado, muchos seguidores del venezolano le han apoyado y respetan su decisión de mantener un perfil bajo en las redes sociales con respecto a su vida personal.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...