Nacho: «Por qué la gente quiere vivir la vida de los demás»

Desde que el pasado octubre Nacho e Inger Mendoza anunciaron su separación tras 5 años de matrimonio , mucho se ha hablado de los motivos de su divorcio.

Y ante todos los rumores y especulaciones que han surgido en los últimos días, el cantante venezolano no se ha quedado callado.

Nacho ha publicado un vídeo dirigido a todas esas personas que hablan de la relación con la madre de sus hijos sin saber.

View this post on Instagram

Miremos hacia adentro primero.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Nacho señaló que le causa “intriga” que existan personas que pierdan el tiempo en temas que solo le deben ser de interés a los protagonistas.

«Si Inger y yo estamos tranquilos y relajados con nuestras nuevas vidas. ¿Por qué la gente quiere hacerlo ver diferente?», indicó.

El famoso se ha visto obligado a explicar que cubre económicamente todos los gastos de sus cuatro hijos.

Así mismo dijo que jamás ha expuesto a su ex a deudas y responsabilidades suyas. Durante el extenso vídeo, el cantante volvió a recalcar una vez más que su separación no ha tenido nada que ver con terceras personas.

Ante este comunicado, muchos seguidores del venezolano le han apoyado y respetan su decisión de mantener un perfil bajo en las redes sociales con respecto a su vida personal.