Entretenimiento | Portada
febrero 27, 2020

Noticias más recientes

Hace un año fallece la actriz Christian Bach

Un día como hoy hace un año, la famosa actriz de telenovelas mexicanas Christian Bach perdió la vida tras un paro respiratorio.

La trágica noticia  causó sorpresa al mundo del espectáculo mexicano, al ser revelada 5 días después de su muerte.

Bach era considerada como la villana más seductora de la historia en las telenovelas.

Aunque en sus inicios interpretaba personajes de chica abnegada y bella, que sufría al enamorarse de algún galán, su carrera iba cambiando.

Christian Bach nació el 9 de mayo de 1959 en Argentina  y estudio la carrera de Derecho en la universidad de Buenos Aires.

Durante el tiempo que cursaba la carrera, obtuvo su primer papel en la segunda versión de la telenovela “El amor tiene cara de mujer”.

En el año de 1977 actuó en la película Brigada en acción en la que protagonizó un papel muy importante.

Decidio viajar a México para cumplir su sueño de convertirse en actriz, donde logró triunfar.

Cristhian Bach

Humberto Zurita, esposo de Bach/ Foto: Internet

Cristhian Bach era una gran actriz

Cristhian era conocida por su grandiosa participación en diferentes novelas como, La Chacala, Los ricos también lloran, La impostora, y Bodas de odio.

Además, actuó en las películas, Gavilán o paloma, Deseo y El secreto. En el mundo del teatro se le recuerda por su gran actuación en la obra El beso de la mujer araña.

También, Beneficios del consumo de avena para el ser humano

Bach estaba casada con el actor mexicano Humberto Zurita, con quien protagonizó en el año de 1896 la telenovela De pura Sangre.

Tras un año de su muerte Humberto declaro que Christian quien en vida fue su esposa, siempre luchó por lo quiso y  eso la hacía ser una gran mujer.

También señaló que sus hijos Sebastián y Emiliano han forjado su carácter gracias al amor, educación y principios que él y su esposa les brindaron.

Finalmente Zurita confeso que nunca se olvidara de los grandiosos momentos que paso al lado de su esposa y que espera volver a verla algún día.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...