Entretenimiento
febrero 28, 2020

Noticias más recientes

4 de Marzo: Nik Wallenda cruzará sobre el volcán Masaya

A pocos días de presenciar el acto más peligroso Nik Wallenda. Este acróbata profesional atravesará la punta del impresionante lago de fuego del Volcán Masaya en Nicaragua.

El acróbata ha revelado que para realizar su hazaña se vendará los ojos y caminará sobre su cable de acero. Wallenda, asegura que atravesar el activo volcán Masaya es uno de los trucos más peligrosos de su vida.

Nik, cruzará el volcán el 4 de marzo próximo y estará a una altura de 548 metros sobre el lago de lava. Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios transmitirá en vivo y en directo a las 7:00 pm la “Caminata más peligrosa” de Wallenda 

Nik Wallenda realiza exploración de terreno previo al desafío

El canal ABC, será el encargado de hacer la transmisión de este desafío impresionante. Además hay nicaragüenses que están involucrados en la logística de esa tarea audiovisual.

El célebre equilibrista tendrá que lidiar con la constante fumarola del volcán Masaya, los gases tóxicos que atentan el calor extremo y la incertidumbre de una erupción en cualquier momento.

El acróbata profesional ha publicado que debe de vencer cualquier obstáculo de miedo o temor, debido a que será él contra su misma capacidad la que estarán en prueba.

Nicaragua y el mundo se mantienen expectantes ante este acontecimiento.

El desafío no está solo en la caminata sobre la cuerda sino en los gases que emana el volcán y que pueden tapar la visibilidad.

 

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...