Salud
marzo 2, 2020

Noticias más recientes

Niños con tablets y celulares podrían desarrollar cáncer

Las tablets y celulares afectan directamente la salud de los niños, desarrollando obesidad y diferentes tipos de cáncer.

El Foro Mundial para la investigación del Cáncer dio a conocer nuevas cifras, sobre el uso de tablets y celulares están relacionados con estas enfermedades.

Los dispositivos móviles emiten energía de radiofrecuencia, es decir, una especie de radiación, la cual puede absorber la piel y convertise en células cancerígenas. La etapa de desarrollo, los niños se encuentran en el proceso de crear anticuerpos y defensas, por lo que se ven más vulnerables ante este tipo de energía.

Estas son 5 enfermedades y problemas que los dispositivos móviles le causan a los niños:

  • Diversos tipos de Cáncer
  • Problemas Visuales
  • Insomnio
  • Ansiedad
  • Quemaduras

Un estilo de vida de este tipo, causa que los niños consuman con más frecuencia alimentos con altas cantidades de azúcar.  Este estilo de vida puede provocar la obsesidad infantil.

El estudio concluyó que los niños con obesidad tienen mayores posibilidades de  tener 12 tipos de cáncer, incluidos el hígado, el esófago, el seno, los riñones, el páncreas y la próstata.

El uso de este tipo de dispositivos hacen mantener a los niños estáticos y usan muy poca de su energía. Esto roba del tiempo que podría dedicar a actividades físicas

El uso temprano y a largo plazo de estos dispositivos afecta la salud y el desarrollo del niño. Estos dispositivos provocan problemas que pueden dificultar la socialización, detener la actividad física, provocar ataques de ansiedad y generar trastornos visuales.

 

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...