Entretenimiento | Portada
marzo 2, 2020

Noticias más recientes

Policía hace públicas fotos de los restos de Kobe Bryant

Las fotos compartidas por el policía podrían llevarlo a cumplir con una larga condena  por la divulgación no autorizada del accidente de Kobe Bryant.

El agente policial del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, California, hizo públicas las imágenes en un bar.

Las imágenes contenían, “escenas del accidente de helicóptero donde falleció Kobe Bryant junto a su hija y siete personas más” indicó Los Angeles Times.

El Departamento ordenó a todos sus agentes que eliminaran cualquier fotografía de las escenas del accidente para evadir medidas disciplinarias.

Un acto insensible

Uno de los asistentes del bar en el momento de la divulgación dio aviso a las autoridades.

“La orden dada a los policías de eliminar las fotografías podría significar la destrucción de evidencias”, señalaron fuentes cercanas del caso.

Kobe Bryant

Restos del helicóptero donde viajaba Bryant/ Foto: Internet

El sheriff del condado de Los Ángeles refirió que se encontraba profundamente perturbado ante el hecho de que los oficiales hayan participado.

También, Rusia será la sede de La Supercopa de la UEFA

“Es un acto tan insensible”, aseguró. Señaló que se llevará a cabo una investigación minuciosa para resolver el caso.

“La prioridad número uno es la de proteger la dignidad y privacidad de las víctimas y sus familias”, puntualizó.

Los casos de divulgación de fotos de crímenes o contenido similar no autorizadas en los Estados Unidos están penados por la ley.

Las investigaciones se encargarán de dar con el culpable. El delito por filtración podría costarle pasar el resto de sus días en la cárcel.

La muerte de Kobe Bryant marcó la historia del basquetbol, dejando una marca como el grande “Black Mamba” que inspiró a muchos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...