Tecnologia
marzo 3, 2020

Noticias más recientes

LinkedIn podría incluir ‘stories’ en los próximos meses

LinkedIn es una marca, comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral además de sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados

LinkedIn busca fomentar más interacciones “ligeras” y “casuales” en una plataforma orientada hacia los negocios y ofertas de empleo.

LinkedIn, la red social orientada a relaciones comerciales, anunció esta semana que está probando internamente el formato tipo Story.

Esta próxima interacción es con el fin de facilitar e incentivar las conversaciones entre los usuarios. 

Las ‘stories’ o historias son mensajes, imágenes o videos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado.

Esta herramienta fue introducida en 2013 por la aplicación de mensajería Snapchat y desde entonces ha ganado popularidad.

En los últimos años, LinkedIn ha ido añadiendo funciones como ‘Newsletters‘, videos en directo, noticias tendencia para incentivar la conversación entre usuarios de la app. Según la compañía, las interacciones se han incrementado en un 25 % en el último año.

Con las stories, además de incentivar la comunicación, el formato podría ayudar a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos.

LinkedIn pretende aumentar su atractivo e impulsar una mayor interacción con los usuarios más jóvenes.

 

 

Rinden homenaje al comandante el Zorro en Estelí

Rinden homenaje al comandante el Zorro en Estelí

Desde horas tempranas autoridades locales, familiares y militancia sandinista rindieron homenaje al comandante Francisco Rivera Quintero el Zorro tras cumplirse el 26 aniversario de su paso a la...