Entretenimiento
marzo 4, 2020

Noticias más recientes

Christina Aguilera aumenta rumores de una operación

La famosa cantante Christina Aguilera ha llamado la atención de sus seguidores, al usar un vestido que remarcaba totalmente su busto.

Christina mostró un traje blanco con piedras brillantes e incrustadas en una fotografía publicada en su red social.

La publicación ha generado una serie de comentarios por parte de sus seguidores en los que muchos alagan la hermosa figura de la cantante.

Otros en cambio, hacen referencia que podría haberse sometido a una operación de aumento de busto, ya que sus senos parecían más firmes y más grandes.

Además,  algunos de sus seguidores comentaron que era un vestido totalmente extravagante y sensual.

El traje lo ha utilizado en una serie de espectáculos que se realizan en Las Vegas, Estados Unidos.

Para sus presentaciones en The Xperience Las Vegas, Gareh Pugh studio crearon  este diseño muy especial.

El traje diseñado por Gareth Pugh y Carson McColl consistía en una luna ubicada detrás de su cabeza, un profundo escote  en forma de V.

Los hombros cuentan con varias armaduras que dan una sensación de alas y sus mangas son completamente largas.

También, Una niña encuentra un tesoro en Inglaterra

Aguilera complemento este Jumsuit con unas  botas hasta la rodilla y un maquillaje dramático y brillante que resaltaba su mirada.

El vestido ha generado una serie de controversias

Mientras Christina disfrutaba de sus  nuevos y hermosos looks, algunas personas arremetieron contra ella con una serie de comentarios desagradables.

Algunos fanáticos aseguraron que el vestido que usaba se parecía a los atuendos que generalmente Lady Gaga usa en sus presentaciones.

Por otra parte, en su actuación en Las Vegas, la cantante reveló que volverá a interpretar  su tema Reflection,  noticia que dejo boquiabiertos a todos.

Aguilera interpretará la canción de Mulán para Disney/ Foto: Internet

Esta canción se trata de una versión mejorada una canción que compuso en los años 90 para la película  Mulan, una animación de Disney.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...