Nik Wallenda, está a punto de realizar la caminata de 1,800 pies sobre el Volcán Masaya en Masaya, Nicaragua.
Todo sobre la caminata de Nik Wallenda en el Volcán Masaya.
Según ABC, medio de noticias informó que este acto de Wallenda es la “caminata de alambrada más larga y alta jamás intentada”. Además, parte del famoso Anillo de Fuego del Pacífico, Masaya abarca múltiples cráteres y es uno de los pocos volcanes que posee un lago de lava.
El entorno extremo en Masaya agregará un conjunto adicional de riesgos a la caminata de Nik. Wallenda había pasado años investigando volcanes con una nueva comprensión de por qué nadie había intentado hacer lo que estaba a punto de hacer.
“La madre naturaleza es extremadamente impredecible. Es, con mucho, el camino más peligroso que he intentado, y eso solo lo hace muy intimidante ”, expresó Wallenda.
La hazaña me empuja más allá de mi zona de confort, pero sé que estoy a la altura del desafío. Debo admitir que da miedo, es solo la realidad de lo que hago , expresó.
Wallenda agregó que el Gobierno de Nicaragua estaba “encantado de poder mostrar Nicaragua a través de una ambiciosa caminata.
Nik aseguró que el primer paso que dará, será un paso de fé. Wallenda cruzará el cable hermético con gafas, una máscara y quizás tanques de oxígeno. Incluso sus zapatos están diseñados con suelas más gruesas para mantener a raya el calor volcánico.
[modula id=”17701″]
El volcán de Lava en Masaya sigue siendo todavía un volcán activo, por lo que podría pasar cualquier cosa.