Entretenimiento
marzo 5, 2020

Noticias más recientes

El exfutbolista Ronaldinho fue retenido en Paraguay

Autoridades de la policía y fiscalía de Paraguay, allanaron la habitación del hotel en la que se encontraba hospedado el exfutbolista brasileño Ronaldinho.

El brasileño Ronaldinho Gaucho deberá asistir este jueves al Ministerio Público de Paraguay por una citación que s ele hizo.

Aparentemente el astro del fútbol, ingresó al país haciendo uso de documentos falsos.

La Fiscalía de Paraguay informó que en unión la Policía, allanó la habitación en la que se encontraba el exfutbolista y su hermano.

Este hecho se registró en Lambaré, ciudad vecina a la capital Asunción.

Ingreso ilegal

Gilberto Fleitas, comisario que lideró el allanamiento indicó que, “la policía tuvo conocimiento del ingreso de los ciudadanos brasileños. Ingresaron con documentos paraguayos”.

Estos son los documentos que la Policía de Paaraguay encontró/ Foto: Internet

El inusual ingreso llamó la atención de las autoridades quienes, corroboraron en el Departamento de Investigaciones los datos de los recién ingresados.

Lea también, Costa Rica: Confirman primer caso sospechoso de Coronavirus

Acto seguido, corroboraron la con el aeropuerto  las documentaciones. Las sospechas aumentaron y posteriormente se presentó una denuncia.

La Fiscalía detalló que en la suite allanada se encontraron pasaportes y cédulas paraguayas con los datos personales de Ronaldinho y su hermano.

“Hay una persona detenida actualmente. Las personas involucradas están siendo investigadas por uso de documentos, de un pasaporte paraguayo de contenido falso”, dijo el fiscal.

Por su parte, la policía trasladó al Departamento de Investigaciones al detenido.

El hombre es de nacionalidad brasileña y portaba un documento paraguayo que se presume también era falso.

Por su parte, el exfutbolista brasileño expresó haber viajado por invitación de un casino y para la realización de varios eventos con una fundación.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...