Tecnologia
marzo 6, 2020

Noticias más recientes

Twitter: Pone a prueba los “fleets” o “Stories”

La red social norteamericana Twitter ha iniciado con las pruebas de nueva función llamada ‘fleets’ Los “stories” son publicaciones que realizan los usuarios en sus cuentas personales y desaparecen en un tiempo de 24 horas.

Aunque la empresa norteamericana Twitter detalló que esta herramienta se llamará “fleets” y se centrarán más en un intercambio de reflexiones y opiniones de personas a través de textos.

También explicó que los usuarios de Twitter podrán incluir videos, imágenes y gifs en su publicación. Además, los internautas solo podrán reaccionar a los “fletes” con mensajes directos privados.

Para ver mensajes de este tipo,  los usuarios tienen que hacer un click en el avatar de perfil de la persona. A diferencia de su análogo en Instagram, no se pasa de un ‘fleet’ a otro de derecha a izquierda, sino de arriba abajo.

Por el momento esta novedad de Twitter solo está disponible en Brasil  y no se han brindado mayores detalles  de cuanto estará disponibles para los demás países.

Asimismo, los desarrolladores de la red social instan a la gente a que comparta sus experiencias de uso de la nueva función para mejorar su funcionamiento en el futuro.

La gente a menudo nos dice que no se siente cómoda publicando tuits porque cualquier persona puede verlos y responder, les dan sensación de permanencia y exposición” dijo Kayvon Beykpour, el director de productos de Twitter y cofundador de Periscope.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...