Nacionales | Portada
marzo 9, 2020

Noticias más recientes

Costa Caribe lista para el Encuentro en Amor A Nicaragua

Las Autoridades Municipales de la Costa Caribe Atlántico Sur realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre la Feria “Encuentro En Amor a Nicaragua”

La conferencia se dio en el Centro Recreativo la Cabulla – Casa del Árbol. Dieron a conocer los preparativos y avances para la Feria promovida por el Instituto Nicaragüense de Turismo. Se espera que será una de las actividades más importante del año.

costa caribe

Costa Caribe se prepara para la Feria “Encuentro en amor a Nicaragua” | Foto: Byron Arrieta – Canal 6

La feria se realizará este fin de semana Sábado 14 y Domingo 15 de Marzo. Viajarán personas de diferentes municipios de la Costa Caribe. Algunos son: la desembocadura de Río Grande, Blufields, Laguna de Perlas, Kukra Hill, Nueva Guinea y El Rama.

Esta actividad la realiza el este Buen Gobierno Sandinista a través del INTUR, con la participación de cientos de familias de nicaragüenses, provenientes de diferentes partes de nuestro país. Con el objetivo de unir la diferentes culturas de Nicaragua, en la puerta al caribe: El Rama.

Byron Arrieta
Noticiero 6

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...