Nacionales | Portada
marzo 9, 2020

Noticias más recientes

Familias de San Judas reciben títulos de propiedad

El Gobierno de Nicaragua se ha propuesto entregar 2 mil  títulos de propiedad en conmemoración al día de la mujer. La entrega de estos documentos garantiza la seguridad jurídica a las familias.

Esta entrega se hizo efectiva en el barrio San Judas en Managua, donde los técnicos de la Procuraduría General de la República, PGR, visitaron algunas familias.

Martha Molina, pobladora de San Judas  dio gracias a Dios por haber recibido su título de propiedad. Ahora tengo un respaldo que el Presidente nos envió, dijo

Ervin Gutiérrez Flores, junto a otros técnicos de la PGR, son los que se encargan de la entrega de estos documentos

Ervin Gutierrez, técnico del Registro de la propiedad, expresó “En el distrito III de San Judas se estarán entregando 48 documentos entre solvencias y títulos de propiedad, para garantizar la tranquilidad de las familias nicaragüenses.

La entrega de títulos de propiedad se está realizando en los diversos municipios del país. Los beneficiados no tienen que tramitar ningún documento, todo el trabajo lo efectúa el Estado, incluyendo la inscripción en el Registro de la propiedad.

Nicaragua vela de esta forma por brindar más seguridad a las familias nicaragüenses con títulos de propiedad que los hace dueños legítimos de sus propiedades.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...