Entretenimiento | Portada
marzo 10, 2020

Noticias más recientes

Bad Bunny publica un video bailando en ropa interior

En el video Bad Bunny baila en ropa interior, mostrando sus atributos, al ritmo de safaera, una de las nuevas canciones que componen su nuevo álbum YHLQMDLG.

Bad Bunny es un intérprete puertorriqueño con un estilo muy particular, y se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del momento.

Bad Bunny estrena su nuevo álbum #YHLQMDG | Foto: Internet

Además, el boricua se ha coronado como uno de los artistas que más se escuchan en spotify, pero a la vez continúa arrasando en las redes sociales.

Recientemente el trapero causó polémica en sus seguidores al compartir un escandaloso video en su cuenta oficial de instagram.

El artista aparece  en el video solamente con un bóxer de color rojo realizando un baile totalmente sensual mientras se graba con su celular.

Por primera vez el conejo malo se mostró marcando sus atributos, lo que generó un interminable debate entre sus seguidores.

Sus seguidores enloquecieron con el vídeo

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque algunos se enfocaron detalladamente en sus partes íntimas.

Bad Bunny no posee un tamaño adecuado en su miembro con el cual podría complacer a una mujer”, escribieron en el post.

https://www.instagram.com/p/B9aJHLKhaZP/

El cantante también recibió una gran cantidad de cumplido por parte de sus fans, por lo que prometió que pronto subirá el material completo.

“Hoy se bebe, hoy se gasta… #YHLQMDLG. Después, ¡lo subo completo! ¡Estamos activados y felices!”, posteo el cantante en la leyenda del video.

Hasta el momento el video lleva más de 14 millones de reproducciones  y más de 100 mil comentarios.

El baile de Bad Bunny en ropa interior forma parte del Maceta Challenge; un reto que surgió en las redes sociales.

Este resurge debido a que la mayoría de los videos están dirigidos a las mujeres que aparecen realizando bailes como el Twerk.

Es por eso que con este nuevo  Challenge se exige a los hombres que hicieran lo mismo.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...