Coronavirus | Internacionales | Portada
marzo 10, 2020

Noticias más recientes

Coronavirus: 27 personas pierden la vida al tomar cura falsa

Alrededor de 27 personas pierden la vida al tomar cura falsa en Irán. Pues se corrió la voz de que una bebida podría acabar con la enfermedad, el COVID-19.

El coronavirus ha cobrado nuevas víctimas más de 200 personas resultaran intoxicadas y 27 de ellas perdieron la vida por una bebida que prometía ser la cura.

Los afectados habían tomado alcohol adulterado tras creer en los rumores de que era la cura y prevención para el coronavirus.

Las autoridades siguen advirtiendo sobre las curas falsas que abundan en redes sociales para evitar casos como estos.

Hasta ahora se han detenido a cinco distribuidores de la bebida adulterada que no cura el coronavirus COVID-19.

Autoridades insisten en no confiar en la información distribuida por redes sociales donde se recomienda consumir alcohol para prevenir y curar la enfermedad.

Irán ha confirmado 7171 contagios de coronavirus y 237 personas han perdido la vida por el problema de salud, pero 2394 personas han logrado su recuperación.

Irán es el tercer país del mundo más afectado por la epidemia, después de China e Italia.

El consumo y la venta de alcohol están prohibidos en Irán pero los medios locales hablan con frecuencia de intoxicaciones mortales con alcohol de contrabando.

2024: Año Bisiesto

2024: Año Bisiesto

Los años bisiestos son aquellos que suceden cada cuatro y tiene un día más: el 29 de febrero. Nuestro planeta no solamente tarda 365 días en dar una vuelta al Sol sobre su órbita, sino 365 días, 5...

Reunión especial con el General Nikolai Patrushev

Reunión especial con el General Nikolai Patrushev

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, sostuvieron reunión la tarde este miércoles con el General Nikolai Patrushev, secretario del...

Universidad en el Campo abona los grandes cambios

Universidad en el Campo abona los grandes cambios

En el Caribe Sur de Nicaragua,  en el campo, se vienen produciendo gracias a la llegada de la universidad. Los estudios superiores destinados a estos pueblos están diseñados de manera específica a...