Coronavirus | Internacionales | Portada
marzo 10, 2020

Noticias más recientes

Coronavirus: 27 personas pierden la vida al tomar cura falsa

Alrededor de 27 personas pierden la vida al tomar cura falsa en Irán. Pues se corrió la voz de que una bebida podría acabar con la enfermedad, el COVID-19.

El coronavirus ha cobrado nuevas víctimas más de 200 personas resultaran intoxicadas y 27 de ellas perdieron la vida por una bebida que prometía ser la cura.

Los afectados habían tomado alcohol adulterado tras creer en los rumores de que era la cura y prevención para el coronavirus.

Las autoridades siguen advirtiendo sobre las curas falsas que abundan en redes sociales para evitar casos como estos.

Hasta ahora se han detenido a cinco distribuidores de la bebida adulterada que no cura el coronavirus COVID-19.

Autoridades insisten en no confiar en la información distribuida por redes sociales donde se recomienda consumir alcohol para prevenir y curar la enfermedad.

Irán ha confirmado 7171 contagios de coronavirus y 237 personas han perdido la vida por el problema de salud, pero 2394 personas han logrado su recuperación.

Irán es el tercer país del mundo más afectado por la epidemia, después de China e Italia.

El consumo y la venta de alcohol están prohibidos en Irán pero los medios locales hablan con frecuencia de intoxicaciones mortales con alcohol de contrabando.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...