Entretenimiento
marzo 10, 2020

Noticias más recientes

Hollywood celebra el estreno del filme Mulan

La nueva versión de la cinta Mulan, guerrera de Disney, celebró su estreno este martes en el paseo de la fama de Hollywood, Estados Unidos.

El estreno contó con una gran asistencia de personas, aunque días antes la industria cinematográfica había especulado su cancelación por el coronavirus.

Disney había cancelado la semana pasada la presentación en china por la pandemia del coronavirus, siendo uno de los lugares más importantes para esta versión.

Esta versión ha sido una de las más esperadas por los espectadores, ya que cuenta con actores de la vida real, diferente a la animada.

Mulan estrena

El elenco del nuevo filme/ Foto: Internet

Esta cinta ha contado con uno de los mayores presupuestos de la factoría de Mickey Mause, aunque llegará a los cines a finales del mes.

En esta ocasión su estreno se tiene suspendido en gran parte del territorio asiático para evitar más contagios del Covid-19.

En Estados Unidos, se estrenó la nueva versión de Mulan en el Dolby Theatre, sede anual de los Oscar, con una grandiosa presentación.

Los protagonistas de la cinta asistieron al estreno

Liu Yifei heroína titular de la cinta y los interpretes Donnie Yen, Json Scott Lee Yoson An y Utkarsh Ambudka, acudieron a la presentación.

Tanto el público como las estrellas mantuvieron la normalidad en la presentación, pese a la alerta del coronavirus y poco se observó a algún asistente con mascarilla.

Además, Niki Caro directora del film, asistió al estreno. El trabajo de la cineasta costó un aproximado de 250 millones de Dólares.

La adaptación del clásico animado con actores y escenarios reales sería una de las más costosas hasta la fecha, según medios especializados.

La nueva versión de  Mulan como The Lion King, son una nueva estrategia de Disney para actualizar y modernizar sus películas clásicas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...