Coronavirus | Internacionales | Portada
marzo 10, 2020

Noticias más recientes

Papa Francisco pide a sacerdotes que salgan a ver a los enfermos por coronavirus

En medio del brote del Coronavirus a nivel mundial, el Papa Francisco instó a los sacerdotes a tener el coraje de salir e ir a visitar a las personas enfermas por coronavirus.

Por segundo día consecutivo, el Papa Francisco dedicó sus primeras palabras a los afectados por el Coronavirus en la eucaristía matutina de la capilla de Santa Marta .

“Oremos por los enfermos, los agentes sanitarios, por tanta gente que está sufriendo por esta epidemia”, expresó el Papa desde el ambón al iniciar la misa.

Francisco fue más allá y solicitó una misión específica a los presbíteros en esta lucha contra la pandemia que, solo en Italia supera se acerca a los 10.000 casos.

Las palabras del papa surgen tras el anuncio del primer ministro italiano, Giuseppe Conte. El ministro  insta a la ciudadanía a quedarse en casa para detener la propagación del virus.

“Oremos juntos también por nuestros sacerdotes, para que tengan la valentía de salir e ir hacia los enfermos llevándoles la fuerza”, comentó el papa Francisco.

Durante la homilía, el Santo Padre hizo un llamamiento a:

“No tener miedo y tener coraje” para dejar de lado cualquier gesto de “vanidad” y presentarse ante Dios “con nuestras miserias y hablar con él”. 

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...