Portada | Tecnologia
marzo 10, 2020

Noticias más recientes

Se filtran imágenes de un nuevo móvil de Motorola

Las fotografías del nuevo Smartphone de Motorola encendieron las redes, el llamativo diseño del móvil aparentemente  tiene una cámara frontal casi invisible.

Se trata del nuevo Motorola Edge+, lo más actual de la empresa  de electrónica y telecomunicaciones estadounidense.

“El Motorola Edge+,  sería el primer teléfono inteligente de la marca con soporte para la red 5G”, indicó el portal Pricebaba.

Así luce el nuevo móvil/ Foto: Internet

El Smartphone contará con una espectacular pantalla de cascada y un agujero para la cámara tan pequeño que es casi invisible.

La información se dio a conocer por los renders publicados el pasado jueves por el portal Pricebaba en colaboración con el filtrador OnLeaks.

Característicasdel nuevo Motorola

El Motorola Edge+ se caracteriza principalmente  la pantalla de cascada que tiene.

La pantalla se denomina así dado que  los bordes laterales de la pantalla se encuentran curvados y no se puede ver ningún bisel del borde lateral.

Además, la pantalla se observa que medirá entre 6,5 y 6,8 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles.

El nuevo móvil tendrá un escáner de huellas digitales incorporado.

La cámara hace del diseño más curioso y es que la parte superior izquierda destaca una cámara frontal prácticamente invisible.

La parte trasera del teléfono alberga un sistema triple de cámara. Tendrá flash LED doble y dos sensores.

El Motorola Edge+ será el primer teléfono inteligente de la empresa más característico que lo hacen desde ya un móvil deseado.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...