Deportes
marzo 11, 2020

Noticias más recientes

Defensa de la Juventus da positivo al coronavirus

La Juventus ha confirmado el primer caso de coronavirus. Se trata del joven Daniele Rugani, defensa del equipo de fútbol del Juventus de 25 años y uno de lo más futbolistas más prometedores de Italia.”El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático.

La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él.

Juventus

Daniele Rugani participó en un entrenamiento en la Juventus el martes 10 de Marzo de 2020

Rugani es originario de la ciudad de Lucca, en plena Toscana, que desde el principio de la crisis por coronavirus era una de las zonas críticas.

Rugani ha hecho solo siete apariciones para la Juventus esta temporada y fue un sustituto no utilizado en el último partido de su equipo: una victoria por 2-0 sobre el Inter de Milán celebrada a puerta cerrada el domingo.

Ha ganado cuatro títulos de la Serie A con la Juve y jugó para Italia siete veces, la última en la selección nacional en 2018.

Italia es el país europeo más afectado por la pandemia, lo que ha obligado al cierre de todos los comercios del país excepto los prioritarios.

Después de China, Italia es el segundo país en el mundo más afectado por la pandemia, con 827 muertos y 12.462 casos

 

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...