Entretenimiento
marzo 12, 2020

Noticias más recientes

Selena Quintanilla: ¿Qué fue de la vida de su esposo?

El esposo de Selena Quintanilla; Chris Pérez compartió una palabras a través de su cuenta personal de Instagram.

En la publicación anuncia una nueva portada de la revista People de la cantante Selena, conmemorando su 25 aniversario de fallecimiento.

Chris Pérez, mejor conocido como el guitarrista y compositor de la banda tejana “Selena y Los Dinos” compartió una imagen con el rostro de la cantante en portada de la revista People.

Desde el fallecimiento de la cantante Selena Quintanilla, todavía sigue siendo recordada por sus millones de fanáticos a través de su música. Chris Pérez ha sido testigo del gran cariño que tienen hacia la figura de Selena.

Hoy, nada me enorgullece más que dejar que el mundo entero sepa cuán verdaderamente especial fue y sigue siendo. 25 años después, ella sigue siendo una inspiración para millones de personas en todo el mundo y estoy eternamente agradecida de haberla conocido y haber sido parte de su viaje”. Compartió el músico en su cuenta.

Gracias revista People por honrar a Selena y su legado, y por incluirme en este número. La revista llegará a los stands el viernes 13 de marzo”. Concluyó Chris Pérez en su publicación de Instagram.

En la realización de esta edición, se entrevistó a la familia de Selena, quienes supuestamente revelaron historias y fotografías nunca antes vistas de la artista.

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...