Nacionales | Portada
marzo 13, 2020

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua envía mensaje de felicitación al Papa Francisco

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua a Su Santidad Papa Francisco, al cumplir 7 Años de su Elección como Pontífice de la Iglesia Católica.

Managua, 11 de Marzo, 2020

Santo Padre

Papa Francisco

Sus Manos

Santo Padre :

En estos Tiempos de grave preocupación mundial por la Pandemia, ya decretada por la OMS, del Coronavirus, y en estos Tiempos que afectan tanto a los Pueblos, y en particular a Italia, queremos saludarle con todo el Respeto y Reconocimiento del Pueblo y de las Familias de nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.

Cumple Usted 7 Años de su Elección como Pontífice de la Iglesia Católica, en un Mundo lleno de dificultades, sufrimientos, carencias, temores, dolores, separaciones, migraciones forzadas, con tant@s Herman@s que huyen de la Pobreza y la Muerte, un Mundo con Modelos injustos.

Santo Padre : En Usted tenemos Ejemplo de Valentía, y és Usted inspiración para nuestros pasos cotidianos. Si sabemos escuchar y ver la Palabra y la Luz de Dios, que Usted nos anuncia siempre, sabremos, con Humildad y Prudencia, sin estridencias, practicar las Enseñanzas de ese Cristo Jesús, Redentor del Mundo, Amor, Compasión, Solidaridad, y Presencia que debe ser infaltable, en nuestros Caminos.

Enviamos a Usted, como siempre, como cada día, nuestras Oraciones. Rogamos a Dios Todopoderoso, y a Nuestra Madre María Santísima, La Purísima Concepción de María, Reina de Nicaragua, conserven su Salud, su Fortaleza. Que crezca y florezca ese Coraje suyo que nos anima y alienta a tod@s a seguir luchando con Esperanza por la Justicia, en un Mundo de Herman@s, en un Nuevo Día, con Comprensión real de nuestro paso por este Plano de Vida, donde, como Cristian@s nos corresponde aprender a servir, a amar, a unir, a reconciliar, y a asegurar Paz y Bien.

A 7 Años de su Elección, siempre admirad@s e iluminad@s, por su permanente Mensaje de Amor Cristiano, al Mundo y a la Humanidad.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...