Coronavirus | Internacionales | Portada
marzo 13, 2020

Noticias más recientes

Venezuela confirma los dos primeros casos de coronavirus

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó el viernes los primeros dos casos de contagio de coronavirus en el país.

Rodríguez, anunció la suspensión de clases en colegios y escuelas a partir del próximo lunes.

Así mismo la Vicepresidenta de Venezuela expresó también que se exigirá el uso de mascarillas para el ingreso al sistema de metro de Caracas.

Los dos casos de contagios confirmados son una mujer de 41 años que estuvo de viaje por Estados Unidos, Italia y España; y de un hombre de 52 años que viajó en España.

Venezuela es el país latinoamericano más reciente en reportar casos de coronavirus.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró este jueves al sistema de salud “en emergencia permanente” para la prevención, protección y prepararlo “plenamente, en todas sus capacidades” para atender los casos de coronavirus.

Además Maduro anunció la suspensión de las concentraciones públicas masivas, eventos como conciertos y espacios públicos como museos.

Finalmente, se anunció que se le continuará dando seguimiento a todos los casos sospechosos del coronavirus en el territorio Venezolano. A través, del Puesto de Comando de la Presidencia, que cuenta con personas y expertos capacitados en el tratamiento y seguimiento a enfermedades, y temáticas de salud.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...