Entretenimiento | Portada
marzo 14, 2020

Noticias más recientes

TheGrefg invita sus seguidores a tomar conciencia sobre el Coronavirus

El popular youtuber TheGrefg invitó a sus seguidores a tomar conciencia sobre el nuevo Coronavirus, haciendo uso de la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa.

Ante la alarma que ha provocado el Coronavirus a nivel mundial el famoso youtuber, subió a su canal un video informando a sus seguidores sobre el virus.

El español David Cánovas, conocido en el mundo del Gaming como TheGrefg alentó a sus seguidores a mantenerse informados sobre la enfermedad.

Utilizando la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa en su video, revelo datos importantes sobre el virus mostrando números a tiempo real sobre la cantidad de contagiados.

En su video, TheGrefg indicó a sus seguidores sobre la situación que atraviesa el mundo respecto al virus que ha cobrado tantas vidas.

TheGrefg brindó información a sus seguidores

TheGrefg utilizó su canal de YouTube para invitar a sus seguidores a seguir las medidas de seguridad presentadas por el Gobierno de España.

Esto como aporte ante el llamado a la cuarentena y la alerta total a la que el Gobierno Español ha llamado.

TheGrefg

El español usó la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa en su video/ Foto: Internet

El popular creador de contenido, indicó de manera repetida, que respetaran la cuarentena como medida de seguridad ante la propagación del virus.

El español, prometió a sus seguidores que daría lo mejor de él para ayudar a mantenerlos entretenidos.

Lo haría, mediante su canal de YouTube con videos y directos en su canal de Twitch.

Finalmente, TheGrefg deseo todo lo mejor para sus seguidores de América Latina diciendo que esperaba que controlaran el virus a tiempo.

 

 

 

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...