Entretenimiento | Portada
marzo 14, 2020

Noticias más recientes

TheGrefg invita sus seguidores a tomar conciencia sobre el Coronavirus

El popular youtuber TheGrefg invitó a sus seguidores a tomar conciencia sobre el nuevo Coronavirus, haciendo uso de la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa.

Ante la alarma que ha provocado el Coronavirus a nivel mundial el famoso youtuber, subió a su canal un video informando a sus seguidores sobre el virus.

El español David Cánovas, conocido en el mundo del Gaming como TheGrefg alentó a sus seguidores a mantenerse informados sobre la enfermedad.

Utilizando la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa en su video, revelo datos importantes sobre el virus mostrando números a tiempo real sobre la cantidad de contagiados.

En su video, TheGrefg indicó a sus seguidores sobre la situación que atraviesa el mundo respecto al virus que ha cobrado tantas vidas.

TheGrefg brindó información a sus seguidores

TheGrefg utilizó su canal de YouTube para invitar a sus seguidores a seguir las medidas de seguridad presentadas por el Gobierno de España.

Esto como aporte ante el llamado a la cuarentena y la alerta total a la que el Gobierno Español ha llamado.

TheGrefg

El español usó la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa en su video/ Foto: Internet

El popular creador de contenido, indicó de manera repetida, que respetaran la cuarentena como medida de seguridad ante la propagación del virus.

El español, prometió a sus seguidores que daría lo mejor de él para ayudar a mantenerlos entretenidos.

Lo haría, mediante su canal de YouTube con videos y directos en su canal de Twitch.

Finalmente, TheGrefg deseo todo lo mejor para sus seguidores de América Latina diciendo que esperaba que controlaran el virus a tiempo.

 

 

 

 

 

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Periodista: Tatiana Ruiz/Corresponsal en Estelí  Con el depósito de ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, dieron inicio las...

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

A 90 años del legado del General Augusto Nicolás Calderón Sandino el pueblo nicaragüense ¡Ni se vende, Ni se rinde, Jamás! ,  destacó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua. "El...

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Se está llevando a cabo un significativo proyecto de remozamiento y rehabilitación en la fortaleza histórica El Coyotepe, uno de los emblemáticos sitio histórico. Griselda Rivas, directora de la...