Entretenimiento | Portada
marzo 17, 2020

Noticias más recientes

Crecen especulaciones del nuevo personaje de SpiderMan 3

Las especulaciones cada vez aumentan, y es que al parecer la tercera entrega del famoso filme, SpiderMan, tendrá un nuevo integrante.

El famoso que ha causado tanta curiosidad para esta próxima entrega, es nada más que Matt Murdock  de la serie Daredevil de Netflix.

Charlie Cox, es el actor que la dio la vida a Murdock para la serie de 3 temporadas en Netflix.

Se especula que Cox le daría vida a un abogado que ayudaría a Peter Parker, luego de que en SpiderMan- Far from home, Mysterio revelara su identidad.

Murdock y su retorno en SpiderMan 3

Luego de que la serie fuera cancelada en Netflix tras su temporada 3, el director Kevin Smith reveló que a Marvel Studios le interesa el retorno de Murdock.

De concretarse, Charlie Cox retomaría su papel como Matt Murdock de Daredevil en la tercera cinta del MCU.

 “¿Sabes qué SpiderMan 3, la nueva película de Marvel, va a tener un abogado? Charlie Cox, será de nuevo Matt Murdock”, dijo Smith.

El personaje de Cox es uno de los más aclamados de la serie de Netflix / Foto: Internet

El director añadió que ese era un rumor que existe en el internet, pero que dentro de Marvel quieren ese golpe de efecto.

Hasta el momento no se han hecho públicos muchos detalles sobre el rodaje de la tercera entrega de SpiderMan.

La aparición de Tom Holland y Zendaya está confirmada para interpretar a Peter Parker y MJ respectivamente.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...