Nicaragua en Conferencia Virtual por las Olimpiadas Tokio 2020

Nicaragua se considera un ejemplo a seguir de trabajo conjunto entre País y Ciudad anfitriona, para estas próximas Olimpiadas Tokio 2020.


El Secretariado del Comité Olímpico llevó a cabo el día de hoy una Conferencia virtual, en el marco de las Olimpiadas de Tokio 2020. Sobre las diversas actividades que se llevan a cabo entre Países del Mundo y sus respectivas ciudades anfitrionas en Japón.

Nicaragua y su ciudad anfitriona en Japón, fueron seleccionadas por el Secretariado del Comité Olímpico japonés; como uno de los mejores ejemplos a seguir en el tema del trabajo conjunto entre País y Ciudad anfitriona.

Nuestro Embajador en Japón, Compañero Rodrigo Coronel, dio a conocer los proyectos y actividades que se han desarrollado entre Kanra Machi y Nicaragua.

olimpiadas tokio 2020
Nicaragua ejemplo de trabajo en conjunto durante las Olimpiadas Tokio 2020 | Foto: Archivo

El Representante del Secretariado del Comité Olímpico de Tokio 2020 y Juegos Paralímpicos de Japón; en asuntos de Ciudades anfitrionas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, expresó su deseo de que más Países junto a sus ciudades anfitrionas sigan el ejemplo de Nicaragua y Kanra Machi. Al establecer no solo actividades durante los juegos Olímpicos, sino también de formar una amistad que perdure por años próximos para el bienestar de ambos Pueblos.