Internacionales | Portada
marzo 17, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua en Conferencia Virtual por las Olimpiadas Tokio 2020

Nicaragua se considera un ejemplo a seguir de trabajo conjunto entre País y Ciudad anfitriona, para estas próximas Olimpiadas Tokio 2020.


El Secretariado del Comité Olímpico llevó a cabo el día de hoy una Conferencia virtual, en el marco de las Olimpiadas de Tokio 2020. Sobre las diversas actividades que se llevan a cabo entre Países del Mundo y sus respectivas ciudades anfitrionas en Japón.

Nicaragua y su ciudad anfitriona en Japón, fueron seleccionadas por el Secretariado del Comité Olímpico japonés; como uno de los mejores ejemplos a seguir en el tema del trabajo conjunto entre País y Ciudad anfitriona.

Nuestro Embajador en Japón, Compañero Rodrigo Coronel, dio a conocer los proyectos y actividades que se han desarrollado entre Kanra Machi y Nicaragua.

olimpiadas tokio 2020

Nicaragua ejemplo de trabajo en conjunto durante las Olimpiadas Tokio 2020 | Foto: Archivo

El Representante del Secretariado del Comité Olímpico de Tokio 2020 y Juegos Paralímpicos de Japón; en asuntos de Ciudades anfitrionas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, expresó su deseo de que más Países junto a sus ciudades anfitrionas sigan el ejemplo de Nicaragua y Kanra Machi. Al establecer no solo actividades durante los juegos Olímpicos, sino también de formar una amistad que perdure por años próximos para el bienestar de ambos Pueblos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...