Nacionales | Portada
marzo 17, 2020

Noticias más recientes

Programa Bismarck Martínez: Primeras cien viviendas

Alcaldía de Managua (ALMA) hizo la entrega de las primeras 100 viviendas del Programa Bismarck Martínez, ubicadas en Villa Jerusalén, del distrito Vll de Managua.

La entrega se celebró con un acto en el que presidieron la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, Karla Núñez, delegada del distrito siete, juventud Sandinista y protagonistas.

A nivel nacional son cincuenta mil viviendas las que se entregarán en los próximos años. En Managua se entregarán 20 mil viviendas.

Estas viviendas tienen un costo mensual de cuarenta dólares, constan de un terreno de 180 metros cuadrados y 54 metros cuadrados construidos en la vivienda.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda expresó “Le damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de compartir con ustedes su alegría. Somos un equipo enorme que está al servicio de las familias y de todas las hermanas que han puesto si confianza en el presidente Daniel y la compañera Rosario.

Con el apoyo del Gobierno de Nicaragua estas familias lograron tener su vivienda digna y segura

Pasamos momentos de angustia y ansiedad. Hoy estamos aquí viendo nuestro sueño realizado. Nuestras caras son de alegría y esto es una muestra de que sí se puede creer, tener sueños y esperanza”. Dijo, Katya Ríos, beneficiada.

“Nos sentimos muy contentos porque realmente es una victoria más siempre con la confianza en nuestro gobierno que ha confiado en el más pobre a quienes se le restituye el derecho a una vivienda digna.  Con mucho esfuerzo van a tener un hogar a como lo deseaba mi padre que siempre luchó por el derecho de los más necesitados”, concluyó Mirlen, hija del heroé de la Paz, Bismack Martienez.

El pueblo de Nicaragua continúa demostrando  la confianza y seguridad hacia gobierno central presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...