Coronavirus | Nacionales | Portada
marzo 18, 2020

Noticias más recientes

Brigada de Médicos Cubanos trae a Nicaragua suero para Coronavirus

El día de hoy llegó a Nicaragua, la Brigada de Médicos Cubanos “Henry Reeve” para apoyar en el proceso de combate al Coronavirus COVID-19.

La brigada la recibió la Asesora Presidencial en Temas de Salud, Sonia Castro. Quién recibió al equipo en nombre del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Luego, la Dra Sonia Castro informó que “Los compañeros han venido a compartirnos su exitosa experiencia en el uso del medicamento con los pacientes infectados de COVID-19″.

Asimismo, los compañeros cubanos se mostraron dispuestos a compartir conocimientos sobre el funcionamiento de sus sistema de salud. Además, afirmaron estar anuentes a aprender de las acciones que ha tomado nuestro país.

brigada de médicos cubanos

Brigada de Médicos Cubanos llega a Nicaragua | Foto: Archivo

“Venimos en representación de nuestro Gobierno y nuestro sistema de Salud Pública” afirmó el Dr. Michel Cabrera, jefe de la Brigada de Médicos Cubanos. “El objetivo fundamental es brindar nuestra modesta experiencia en el trabajo realizado hasta ahora”.

Finalmente, demostró su disposición a conocer como se ha trabajado en Nicaragua hasta ahora, y obtener más experiencia en el tema del Coronavirus COVID-19.

Esperamos que en conjunto con los Especialistas provenientes de la Hermana República de Cuba, podamos hacer frente a esta pandemia que afecta al mundo entero.

https://www.facebook.com/iCanal6Nicaragua/videos/248856972940570/?__xts__%5B0%5D=68.ARAq6z7f3P1zV7c0oW36uxbsxngoXym-reQvFf3mEniqLtPP41f_Sfj4KYPvnDdff3k2vuqmsuPbyfGaYmXiZzImPST40UhDM5hKR0s2VZOAYgnLvO3wic37v2xO8ATAy2sZEOH_sdEGAMCrYEWZXdkrsQaCV6eEL8cfgPnDljiGglTskgQAShjCjQRgiZoRz9zl-oh-pKA2jUe8jMBZrSCD2YxL9FfpcweGY3JeZZePohFPVEUbrdbHCpJi1qxS4dmFV9CfeVH16iZGj8nAkUbMVjYDyymk-2-moRpOsJBcwdVRScG1M-uQtPMQ1N7snIqcB4fpYMhsA49FxdhWsD4fclMmM0LmE_4&__tn__=-R

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...