Tecnologia
marzo 20, 2020

Noticias más recientes

Netflix Party: Herramienta para ver series en grupo

La combinación de la plataforma de series y películas Netflix, mezclada con las de mensajería, dan lugar a Netflix Party,  un invento para compartir, a tiempo real, aficiones a distancia.

Esta herramienta no está desarrollada por la propia plataforma, sino que se trata de una extensión de Google Chrome. Esta herramienta permite a diferentes usuarios de Netflix ver al mismo tiempo una serie o película y además comentarla a través del chat asociado.

Los promotores aseguran que cuenta con más de medio millón de usuarios.

Disfrutar de Netflix Party es sencillo, tan solo hay que disponer del buscador Chrome y una cuenta de la plataforma. Para empezar a usarlo hay que descargar de la web Netflixparty.com de forma gratuita la extensión demandada. Esta página redirige al Store de Chrome y para su instalación hay que hacer clic en Agregar a Chrome.

Una vez instalado, hay que abrir la plataforma Netlfix y reproducir una serie o película cualquiera.

Con la ficción en reproducción se pulsa en el icono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y saldrá la función de Start Party. El enlace generado de esta acción es el que hay que compartir amigos o familia para que se puedan unir a la reproducción simultánea.

Esta herramienta creada para combatir el aburrimiento y matar el tiempo en pleno confinamiento, se une a iniciativas de otras plataformas como Movistar, que regala un mes gratis de sus contenidos, o HBO, que proporciona dos semanas gratis.

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...