Nacionales | Palabras de la Compañera | Portada
abril 23, 2020

Noticias más recientes

Salario adelantado del Mayo
Trabajadores del Estado recibirán adelantado el salario de Mayo

Los 170 mil trabajadores del Estado recibirán adelantado el salario del mes de mayo, en conmemoración al Día Internacional de los Trabajadores. Así lo informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, este mediodía a través de su llamada diaria.

“Nuestro Ministro de Hacienda, Compañero Iván Acosta, nos comunica que para conmemorar el primero de mayo Día Internacional de los Trabajadores y hacerlo compartiendo; los trabajadores con sus familias, compartiendo esa dicha, ese privilegio de una cultura valiosa de familia, de fe en Dios y de comunidad. Nuestro comandante Daniel orientó y gracias a Dios podemos cumplir, garantizar el pago de los salarios de los 170 mil trabajadores del Estado antes del primero de mayo”, explicó la compañera Rosario.

Para garantizar la seguridad de las familias, los servidores públicos recibirán su salario adelantado de Mayo, a partir del 28 de Abril. El primer sector será el Ministerio de Salud, la primera línea de lucha por la salud y la vida de las y los nicaragüenses.

El día 29, seguirán con el Miniterio de Educación, por su lucha con la educación de calidad en todas las modalidades,

“El Ministerio de Educación garantizará a través del Ministerio de Hacienda su salario el día 29, educación futuro de nuestro país”, afirmó la Compañera Rosario Murillo.

Salario adelantado con motivo del Aniversario del paso a otro plano de vida del Comandante Tomás Borge

Finalmente, el jueves 30 de abril se entregará su salario a todos los trabajadores servidores públicos de las otras instituciones del Estado.

El 30 de abril que además es el séptimo aniversario de vida en ese otro plano, donde está pidiendo e iluminando, a como decimos de todos nuestros hermanos que pasan a otro plano de vida, iluminando los caminos de hoy, de lucha por la salud, que es cariño, que es vida, que es vida con seguridad, con paz en nuestra Nicaragua, siete años de nuestro comandante Tomás”, recalcó la compañera vicepresidenta.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...