Portada | Tecnologia
abril 24, 2020

Noticias más recientes

Advierten problemas con la nueva actualización de Windows 10

Gran cantidad de usuarios han advertido sobre la última actualización de Windows 10 asegurando que  puede provocar problemas en las computadoras.

El mayor inconveniente de esta nueva actualización es la conocida como “Pantalla azul” uno de los problemas más temidos por los usuarios.

Miles de usuarios han reportado que el parche ocasiona la ralentización del sistema, afectando  la conectividad, dejando inutilizables a los dispositivos.

Según informa el portal Windows Latest, la nueva actualización de Windows 10 ha provocado un sinnúmero de fallas en los ordenadores.

Hace una semana, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones acumulativas para el sistema operativo, una de ellas es  KB4549951 en sus versiones 1903 y 190.

Soluciones de las vulnerabilidades

Se esperaba que ese parche solucionara la vulnerabilidad de seguridad, lo cual aparentemente no funcionó.

En algunos casos ha provocado el pantallazo mostrado por Windows cuando no puede recuperarse de un error del sistema, es decir la pantalla azul.

Por su parte, la instalación del KB4549951 aparentemente elimina o remueve automáticamente algunos archivos a la papelera.

También, Preparativos previo a la velada boxística de Búfalo Boxing

Además, afecta las configuraciones personales establecidas por los usuarios en sus dispositivos.

Ralentización de las computadoras y problemas con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, son  algunas de las fallas causadas por la nueva actualización.

Hasta el momento, Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...