Portada | Tecnologia
abril 24, 2020

Noticias más recientes

Advierten problemas con la nueva actualización de Windows 10

Gran cantidad de usuarios han advertido sobre la última actualización de Windows 10 asegurando que  puede provocar problemas en las computadoras.

El mayor inconveniente de esta nueva actualización es la conocida como “Pantalla azul” uno de los problemas más temidos por los usuarios.

Miles de usuarios han reportado que el parche ocasiona la ralentización del sistema, afectando  la conectividad, dejando inutilizables a los dispositivos.

Según informa el portal Windows Latest, la nueva actualización de Windows 10 ha provocado un sinnúmero de fallas en los ordenadores.

Hace una semana, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones acumulativas para el sistema operativo, una de ellas es  KB4549951 en sus versiones 1903 y 190.

Soluciones de las vulnerabilidades

Se esperaba que ese parche solucionara la vulnerabilidad de seguridad, lo cual aparentemente no funcionó.

En algunos casos ha provocado el pantallazo mostrado por Windows cuando no puede recuperarse de un error del sistema, es decir la pantalla azul.

Por su parte, la instalación del KB4549951 aparentemente elimina o remueve automáticamente algunos archivos a la papelera.

También, Preparativos previo a la velada boxística de Búfalo Boxing

Además, afecta las configuraciones personales establecidas por los usuarios en sus dispositivos.

Ralentización de las computadoras y problemas con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, son  algunas de las fallas causadas por la nueva actualización.

Hasta el momento, Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto.

Jóvenes innovadores en Hackathon 2024

Jóvenes innovadores en Hackathon 2024

La octava edición del Hackathon Nicaragua 2024, es una plataforma nacional que impulsa la creatividad, innovación y desarrollo tecnológico entre los jóvenes. EL Tecnológico Nacional inicia esta...

INETER pronostica más lluvias para esta semana.

INETER pronostica más lluvias para esta semana.

Las lluvias continuarán durante la presente semana en Nicaragua, debido a un sistema que se viene monitoreando desde la semana pasada, y que se encuentra en el Golfo de México, donde se desarrollará...

Lluvias incrementarán en los próximos días

Lluvias incrementarán en los próximos días

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), informa que las condiciones actuales de la atmósfera y los océanos favorecerá la ocurrencia de lluvias para los próximos días en nuestro...