Nacionales | Portada
abril 24, 2020

Noticias más recientes

Comunicado de la Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo en su comunicado con las familias nicaraguenses informó:

“Este fin de semana se realizará en el Parque Luis Alfonso Velásquez la Pasarela Nacional Nicaragua Fuerza Bendita.”

Participan talentosos emprendedores entre personas con algún tipo de discapacidad, pero que tienen talento y creatividad.

Asi mismo informó acerca del  “Segundo concurso nacional de manualidades Manos Laboriosas, manos que transforman Nicaragua Fuerza Bendita”.

2 mil 500 actividades se realizarán este fin de semana en Nicaragua

La compañera Rosario Murillo indicó:

“En distintos municipios y departamentos de nuestro país hay celebraciones festivas, celebraciones de fe, fiestas patronales.”

Vicepresidenta recordó a los que dieron su vida por la patria, por la libertad y por la alegría de la vida

“Celebramos sus legado histórico a esos combatientes; por eso hoy les rendiremos homenaje con sus familiares”.

Recordó que ayer jueves 23 se recordó a Orlando Rocha Valle que ofrendó su vida en la comarca El 18 en el municipio de Achuapa.

Luego el compañero Elías Ochoa Aguilar, que cumplía su Servicio Militar en el Batallón Miguel Ángel Ortez y dio su vida en San Miguel de Quilambé, Jinotega.

Ramón Campos Martínez, descansa en el cementerio de la comunidad Manzano, dentro del municipio de Muy Muy.

Anastasio Reyes Medina en Las Piñuelas, Somotillo. Él era de Somotillo pero combatió hasta su último aliento por la nueva Nicaragua en Las Piñuelas, Nueva Segovia.

Miguel de Jesús Peralta en La Dalia, en un Batallón de Lucha Irregular, Batallón Ramón Raudales, era originario del barrio Ariel Darce, aquí en Managua.

Nicaragua cumple tercer ciclo de visitas casa a casa

“3 millones 355 mil visitas se contabilizan hasta este momento de visitas para informar sobre cómo prevenir la enfermedad. “Oramos y pedimos a Dios que estemos aplicando bien las medidas de prevención en las familias, nuestro hogar y comunidades”, dijo la compañera Rosario Murillo

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...