Internacionales | Portada
abril 24, 2020

Noticias más recientes

Tripulantes del portaviones USS Theodore Roosevelt con Covid-19

Más de 800 tripulantes del portaviones USS Theodore Roosevelt se reportaron como casos positivos de Covid-19 tras ser sometidos a pruebas del virus.

La Armada de Estados Unidos,  informó que toda la tripulación del portaviones USS Theodore Roosevelt fue sometida a análisis médicos de covid-19.

Como resultados de los análisis se detectó que aproximadamente el 18 % de ellos dieron positivo al virus.

Hasta el momento, el buque permanece atracado en la base naval estadounidense de la isla de Guam, desde el pasado 27 de marzo.

Las pruebas que se realizaron a los tripulantes revelaron que  840 tripulantes son portadores del virus.

Casos en el portaviones

De los casos que hasta el momento se reportaron en el portaviones, 88 se han recuperado y 4 siguen ingresados en el Hospital Naval de Guam.

Los análisis de 4.098 marinos del portaviones han resultado negativos,  y continúan con la espera de los resultados de las demás pruebas realizadas.

Lea también, Beneficios de espaguetis salteados con vegetales frescos

Además, de los casi 5.000 miembros de la tripulación, 4.234 han sido trasladados a tierra, mientras que unos 700 aún permanecen a bordo.

De momento, uno de los tripulantes ha muerto a causa de una enfermedad relacionada con el virus.

El brote de la enfermedad a bordo del USS Theodore Roosevelt se desató a finales de marzo, lo cual causó una alarma en la Armada del país.

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...