Byron Castellón ganador del quinto combate de la noche

El quinto combate de la velada boxística se lleva a cabo con la categoría de 105 libras, lo conforma:

En la esquina roja, Eliezer Gazo con un trayectoria de 18 ganadas. 10 perdidas, 2 empates y 3 K.O. Y, en la esquina azul, Byron Castellón con una trayectoria de 14 victorias, 13 perdidas, 2 empates y 2 K.O.

Ambos boxeadores, acordaron un total de 6 rounds para decidir quien sería el ganador en este combate.

Desarrollo de la pelea entre Eliezer Gazo y Byron Castellón

Ambos boxeadores tienen una trayectoria en la que han adquirido, técnicas y experiencia de las que el día de hoy demuestran arriba del ring. Sin embargo, Castellón cuenta con más rapidez y mayor firmeza en cada golpe que le proporciona a Gazo. Aunque, Gazo cuenta con estrategias, Castellón logra escapar y responde de manera efectiva contra Gazo.

Durante el quinto round, ambos púgiles demuestran aún tener energías y capacidad para terminar con los seis round que decidieron. Castellón demuestra técnicas del boxeo caribeño, por la destreza que tiene al entrar y salir de la pelea.

El fallo entre Gazo vs Castellón

Al terminar la pelea, la decisión de los jueces como resultado de la destreza que demostraron ambos boxeadores arriba del ring, dio como resultado al ganador con decisión unánime a Byron Castellón.

La noche de hoy Byron Castellón, suma una victoria más a su trayectoria que deja como resultado 15 victorias hasta hoy, además de haber ganado fanáticos por su extraordinaria actuación.